ADOPTA UN PERRO . SOMOS UNA GRAN FAMILIA

ADOPTA UN PERRO . SOMOS UNA GRAN FAMILIA
NUESTROS MEJORES MOMENTOS

jueves, 6 de abril de 2017

ARA, PODENCO IBICENCO DE PELO DURO

ARA se pasó 3 días en el fondo de una balsa de alperujo (donde tiran los restos de las aceitunas), y la daban por muerta. Llegó muy flaca, con la cadena y el nombre del dueño marcado en el cuerpo. Todo esto ha desaparecido y se ha convertido en una magnifica perra.  Estos perros son inteligentes, activos, independientes y un poco payasos.

ARA spent 3 days at the bottom of a clarification tank (balsa de alperujo) and they believed her to be deceased. She arrived at the Refuge very thin, with a chain and the name of her owner marked on her body. All of this is gone now and she has become a great dog. These dogs are intelligent, active, independent and somewhat of a clown.




                                                   Fecha nacimiento aprox.: 12/03/2013

1 comentario:

Jose DIAZ MONTERO dijo...

Buenas tardes,
Me llamo José Diaz y soy de Aznalcázar.
Estaría interesado en adoptar a Ara o como casa de acogida.
Desde pequeño he tenido perros, hace tiempo mi padre tenía estos perros para la cacería (solíamos cazar en una finca propia sin escopeta solo con los perros).Por desgracia la inundación de los lodos de la mina de Aznalcóllar, en 1998, inundó la finca y la expropiaron para el hacer El Corredor Verde del Guadiamar.
Actualmente tengo una finca de 5 hás, con un burro (Legionario), un mulo, una yegua (no es de nuestra propiedad, la cuidamos y mantenemos, el propietario nos trae comida y va visitarla cuando quiere, incluso la monta), tres cabras, varias gallinas y Talabante (mestizo de mastín, recogido).
Ahora estoy trabajando en el pueblo como panadero y tengo tiempo para disfrutar de lo que me gusta.
Por propia iniciativa recojo cachorros de mastines y los doy en adopción a personas del entorno (el año 2017 coloqué en familias adoptivas a 19 cachorros) a todos ellos les hago un seguimiento anual y actualmente todos están cumpliendo su trabajo, son guardas de chalets y parcelas.
Estaría encantado de cuidar de Ara y volver a disfrutar de la gran habilidad de estos perros, son espectaculares en su función.
Ahora mismo no tengo a la vista ninguna perra mastina parida ni preñada y tengo una familia solicitándome una cría, si me pudieseis ayudar, estaría encantado.
Para poneros en contacto conmigo podéis enviarme un washap al teléfono 649937490 o enviadme un correo electrónico josediazmontero@gmail.com.
Os reconozco por vuestra labor.
Gracias y un saludo.
José Diaz