ADOPTA UN PERRO . SOMOS UNA GRAN FAMILIA

ADOPTA UN PERRO . SOMOS UNA GRAN FAMILIA
NUESTROS MEJORES MOMENTOS

sábado, 3 de noviembre de 2012

APADRINA UNO DE NUESTROS PERROS

    Llevamos ya un tiempo encontrando hogar a muchos perros , pero cada día nos aparecen nuevos casos, por ello, necesitamos TU AYUDA, para que podamos ayudar a muchos otros que nos necesitan.  

Como padrino o madrina de un perrito, te enviaremos mensualmente información sobre él, fotos  y si lo deseas podrás venir a visitarlo proporciandole también tu cariño.
Aquellas personas que no pueden tener un perro o un gato en su hogar, o que teniéndolo quieren seguir ayudando a los que aún esperan un hogar, pueden ser padrinos o madrinas.

Podrás visitar a tu ahijado cuando lo desees, él seguirá estando en adopción, y cuando ésta se produzca podrás cambiar de ahijado, así otro perro contará con la suerte de tener un padrino o madrina.
Podrás sacarlo de paseo por el albergue, bañarlo, peinarlo, además de colaborar en su educación y socialización, algo muy importante para conseguir una familia que lo adopte.

Tener un ahijado canino  consiste en colaborar con sus cuidados con una cuota mensual mínima de 10euros.

AYUDARÁS A OTROS MUCHOS PERROS, si conseguimos que todos nuestros esfuerzos sirvan para conseguir nuevos hogares. Pudiendo con esto  seguir acogiendo y ayudando a más perros abandonados.
 Enviamos formulario por correo electronico: refugionaciendounsol@gmail.com

La cuenta de nuestro refugio donde puedes ingresar es:
LA CAIXA ES55 2100 3856 44 0100963409
CONCEPTO: Tu nombre y el del perro que deseas apadrinar.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Quiero el pastor alemán de nombre rolo

Unknown dijo...

Cómo me lo puede hacer llegar soy de Villahermosa Tabasco